¡Wapa al rescate! Nunca es tarde para un nuevo cambio de look y nuestra protagonista lo demuestra [VIDEO]

Un nuevo Wapa al Rescate fue presentado y tuvo como protagonista a Angélica Aranibar, quien necesitaba un cambio de look ¡Urgente¡

Wapa al Rescate llegó para solucionar los problemas de look de las chicas y en esta oportunidad le tocó a Angélica Aranibar, quien abrió su corazón al programa Collage para contarnos que ella pasó por un duro momento al perder a su esposo hace un año, dejando de lado el maquillaje, la ropa y su cuidado personal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Wapa al Rescate! Esta mamá se atrevió al cambio y ahora luce fantástica [VIDEO]

Hoy el dolor no ha desaparecido, pero Angélica está dispuesta a cambiar de look para sentirse bien consigo misma, es por ello que nuestro reportero estrella, Carlos Arango, la llevó por un sinfín de nuevas aventuras en busca del look adecuado.

La primera parada fue en Arlequín, quienes le presentaron diferentes mudas de ropa que vayan acorde con el cuerpo y tono de piel de nuestra invitada. Después de varios cambios de prenda, Angélica por fin encontró el outfit adecuado que resalte sus curvas.

Un outfit totalmente nuevo no es nada si no se tiene el maquillaje adecuado, es por ello que Angélica y Carlos fueron rápidamente a visitar a los especialistas de Soho, quienes decidieron darle un look fresco pero no tan juvenil a nuestra invitada.

NO DEJES DE LEER: ¡Wapa al rescate! El sol salió, la pileta se encendió y es un buen momento para un cambio de look [VIDEO]

Wapa, si quieres saber cómo quedó Angélica, solo tienes que ver el siguiente video. Chicas, ya saben que pueden escribirnos al correo collage@wapa.py cuéntanos tu caso y !Se parte de un radical cambio de look!

Te puede interesar