5 consejos para un maquillaje de oficina a prueba de todo ¡Sí se puede!

Wapa, conoce unos trucos de maquillaje para que luzcas radiante en la oficina sin muchos productos. 

Ahorro es progreso. Wapa, es posible que seas de aquellas mujeres que gusta de un maquillaje natural a la hora de ir a trabajar, o solo un gloss para darle color a nuestro rostro. Si quieres arriesgar un poco más puedes seguir estos 5 consejos que no te quitarán mucho tiempo y puedes mantenerlo durante todas las horas que te encuentres en la oficina. ¡La clave está en un buen comienzo!. Aquí te explicamos por qué. 

NO TE PIERDAS: Cinco trucos te ayudarán a sacarle provecho a tus labiales oscuros

#1 Muchas de nosotras preferimos maquillarnos en el baño o frente al espejo de nuestra habitación. Lo más recomendable es hacerlo frente a una ventana o donde haya luz natural. De esta forma podremos ver cuánto colocar en nuestro rostro sin que se vea exagerado. 

#2 Máscara de pestañas y un delineado delgado. Para evitar que el sudor difumine por completo los colores de los párpados, puedes apostar por un estilo más natural con solo dos productos. Puedes usar sombras que vayan de acuerdo con tu outfit. Máximo dos tonos para mezclar y no se vea recargado.

TAMBIÉN LEE: Yuya es acusada de plagio por diseño de su nueva línea de maquillaje

#3 Los labios. Delinea el contorno y rellena con tu labial favorito. Para el retoque lo puedes hacer con el mismo producto o usar un gloss para bajar su intensidad.

#4 El rubor. En el caso de las ''chapitas'', usa tonos rosados o durazno. Aplica más producto solo si es necesario. (Recuerda el consejo #1).

#5 La base. Ya sea para piel grasa, seca o mixta, siempre usa una brocha. ¿Por qué?, simple, distribuyes mejor el producto en el rostro. 

Te puede interesar