• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Nepal sufre caída en pleno desfile previo [VIDEO]

La concursante al Miss Universo, Miss Nepal, sufrió una caída cuando desfilaba en traje de baño durante una actividad preliminar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Nepal sufre caída en pleno desfile previo [VIDEO]
La concursante al Miss Universo, Miss Nepal, sufrió una caída cuando desfilaba en traje de baño durante una actividad preliminar.

Este domingo 26 de noviembre se coronará a la nueva Miss Universo 2017, por eso, esta semana se realizó una actividad preliminar en la que las aspirantes tuvieron la oportunidad de presentarse y desfilar en trajes de baño, gala y típico. La postulante a Miss Nepal sufrió una caída mientras terminaba de desfilar quedando registrado en video.

La gala preliminar en traje de baño del Miss Universo se llevó a cabo en el Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Estados Unidos. Las candidatas lucieron su esbelta figura y belleza frente a los jurados. Nagma Shrestha, representante de Nepal desfilaba tranquila en traje de baño cuando estaba por ingresar a los vestidores después de recorrer la pasarela pisó mal al subir un escalón y a pesar de sus intentos por mantenerse firme, terminó cayendo, siendo grabada por la prensa que se encontraba ahí.

Lo peor es que la escena alcanzó a quedar registrada en un video que ya circula por todas las redes sociales. La joven de 26 años fue revisada por un médico para ver si no sufrió alguna fuerte lesión.

Como se sabe mañana es la final del Miss Universo, que se realizara en el Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Estados Unidos, donde la francesa Iris Mittenaere, actual Miss Universo, coronará a su sucesora.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Nepal sufre caída en pleno desfile previo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY