Si eres fanática de Minnie Mouse estos accesorios ¡Te encantarán!

Las orejas de Minnie Mouse uno de los accesorios preferidos  no solo por las pequeñas del hogar sino también por nosotras, han sido lanzadas en un nuevo estilo que seguro vas adorar.

Estamos acostumbradas a encontrar en los diferentes mercados las clásicas diademas con lunares rojos, blancos y negros de Minnie Mouse, sin embargo la casa del ratón más amado a nivel mundial decidió lanzar al mercado para esta navidad las más tiernas orejas con temática navideña que te encantarán.

NO DEJES DE LEER: Luce unas uñas hermosas con este “Rock Nails” 

Los modelos van desde los lunares con colores navideños y mucho brillo, diademas adornadas completamente con lentejuelas y un árbol navideño, así como también tienen diseños con una margarita en la parte superior, todas con mucho estilo y glam  característico de las creaciones de Disney.

Accesorio_Minnie_Mouse

Si bien por ahora las puedes encontrar en todos los parques temáticos de Disney desde 25 dólares no perdemos las esperanzas que pronto llegarán a nuestro país para matarnos de ternura y engreír a grandes y chicas amantes de Minnie Mouse y la moda.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco trucos te ayudarán a sacarle provecho a tus labiales oscuros

Ahora si eres de las que no pueden esperar a que lleguen a nuestro país y las quieres ya en tu árbol de navidad, no pierdas el tiempo y dale rienda suelta a tu creatividad y consigue los materiales que necesitas para que puedas realizar una diadema con tus propias manos y tener el accesorio perfecto para completar tu look navideño o sorprender a tu engreída con un hermoso detalle.

Diadema de Minnie

Te puede interesar