¿Cómo luce Jennifer Lopez cuando se quita sus extensiones de cabello? Este es su look original [FOTO]

Así luce Jennifer Lopez sin extensiones, es una artista al natural para un nuevo papel que está filmando. 

La cantante Jennifer Lopez luce espectacular y radiante en cada presentación que realiza. Su larga cabellera impresiona a todos, pues cambia constantemente de look y lo comparte en sus redes sociales. ¡Es la más camaleónica de todas las celebs!

NO TE PIERDAS: ¿Jennifer Lopez embarazada de Alex Rodríguez? Una extraña pancita sobresale en pleno concierto [VIDEO]

¿Pero sabías que ella usa extensiones? Pues sí, el pelo largo y rubio de la artista no es verdaderamente de ella. La finalidad es conseguir la mayor cantidad de looks al mes sin tener que pasar por cambios radicales que alteren sus raíces capilares o maltrate su cabellera.

Los paparazzis captaron su verdadero look, el natural, y ha sorprendido a todos. ¿Cómo luce? Pues tiene un cabello liso y corte midi, pero tiene un motivo, está rodando la película 'Second Act en Nueva York' y su personaje requiere ese cambio.

 

Una publicación compartida de @jlolatin el

Lopez alterna su carrera musical con el de la actuación, hace poco estaba filmando la serie televisiva 'Shades of Blue' de NBC y para ello lució rizos. Como sabemos, cada papel requiere ciertos cambios por parte del artista y ella sabe muy bien cómo hacerlo.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que Jennifer generó expectativa en sus fans por la extraña pancita que dejó ver durante su concierto en Dubai, pues en medio de su presentación se notaba un vientre abultado. Aunque tampoco sería la primera vez que genera dudas de un posible embarazo.

TAMBIÉN LEE: Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]

Tampoco es la única artista que usa extensiones de cabello, la mayoría de famosas las usa como Ariana Grande, Katy Perry, las Kardashian y demás.

Te puede interesar