“Flip side hair”: El peinado de moda para chicas de rostro redondo ¡Te va a encantar! [FOTOS]

¿Tienes el rostro redondo? Este es el peinado de esta temporada que te gustará y te ahorrará tiempo si no tienes mucho tiempo para retocarte. 

Las mujeres con rostro redondo siempre buscan que su peinado resalte su rostro luciéndolo más fino o delgado. En Wapa tenemos varios artículos recomendándote peinados y cortes de cabello acorde con la forma de tu cara, pero en esta ocasión te dejaremos el que está de moda en esta temporada.

NO TE PIERDAS: Seis peinados para lucir un rostro más delgado [FOTOS]

¿Has escuchado del ‘Flip side hair’? Probablemente ya lo hayas intentado y no lo sepas, pero debes practicarlo porque es ideal para chicas con rostro redondo. No importa el largo de tu cabello, pues se puede acoplar a cualquier estilo, pues solo necesitas hacer una línea en tu cabeza y cargar el cabello hacia un lado.

Este peinado crea un efecto de volumen y le da un toque glamoroso a tu cabello, sobre todo cuando no tienen tiempo para arreglarlo o peinarte. Para que se mantenga en esa forma durante el día es recomendable aplicar un poco de espuma en la raíz, en caso tu pelo sea rebelde entonces puedes optar por horquillas para sujetarlo.

Ya lo saben wapas, siempre hay formas de lucir el cabello favoreciendo tu rostro, como en el caso de las chicas con cara redonda cuyos pómulos resaltan de su tez. Siempre habrá varias alternativas, solo necesitarás escoger una que te gusta y que vaya en sintonía con tu corte de cabello.

TAMBIÉN LEE: ¿Rostro redondo? Estos son los cortes de cabello te favorecerán

Te invitamos a que lo tomes en consideración y sigas nuestros consejos. ¿Tienes dudas? Consúltanos para así tocar el tema en todas nuestras plataformas. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas fotos de ‘Flip side hair’.

peinado cara redonda 1

peinado cara redonda 2

peinado cara redonda 3

Te puede interesar