¡Look rojo y blanco! Resalta tus labios con los colores de la selección peruana [VIDEO]

Para este maquillaje es necesario un delineador y labial rojo, una brocha pequeña, pintura para rostro de color blanco y escarcha.

Solo quedan 90 minutos más para que Perú defina su clasificatoria al Mundial  Rusia 2018 y por ello debemos apoyar de todas las formas posibles wapas. Si tú eres una de las afortunadas que salió ganadora en el sorteo para comprar entradas e alentarás a la bicolor en el Estadio Nacional, este look es perfecto para ti.

NO TE PIERDAS:¡Sobre mi rostro llevo tus colores! Alienta con estas caritas pintadas inspiradas en la bicolor [VIDEO]

Nada mejor que llevar los colores de la blaquirroja en la piel, así que alista tu camiseta y sigue este paso a paso que nos trae Ximena Diaz Bolognesi de MAKE-UP Studio para llevar unos perfectos labios inspirados en la bandera de Perú. Presta atención a lo que necesitas.

Para este maquillaje es necesario un delineador y labial rojo, una brocha pequeña, pintura para rostro de color blanco y escarcha.

1. Debes delinar los labios de rojo, con el mismo lápiz rellena los lados pero deja la parte central para colocar el color blanco más adelante y así no se combinen los tonos.

2. Aplica con un pincel o brocha pequeña el labial encima de la zona por la que pasaste el delineador en ambos lados.

3. Con otra brocha empieza a esparcir la pintura blanca en el área que dejaste sin pintar, tanto en el labio superior como inferior.

4. Ahora, agrega escarcha por encima de los labios ya pintados. En la zona blanca puedes aplicar brillos de color plateado y a los lados escarcha de color loco o un tono similar para que no se pierda la combinación.

5. Cuidadosamente, retira los excesos de escarcha alrededor de la boca ¡Y listo!

TAMBIÉN PUEDES VER:¡Alentemos a la selección! Con este tutorial de manicure estilo deportivo [VIDEO]

Ya lo sabes wapa, estás más que lista para alentar a los 11 guerreros que nos traerán el sueño de buscar la copa del mundo. ¡Arriba Perú!

Te puede interesar