• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa al Rescate! Un nuevo look llegó y el cambio fue radical [VIDEO]

La protagonista de este nuevo cambio de look fue Soledad Salas quien se sometió a las manos de los especialistas de la belleza de Soho Color y a los expertos en moda de Arlequín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Wapa al Rescate! Un nuevo look llegó y el cambio fue radical [VIDEO]
La protagonista de este nuevo cambio de look fue Soledad Salas quien se sometió a las manos de los especialistas de la belleza de Soho Color y a los expertos en moda de Arlequín.

¡Es hora de un cambio de look! Y así lo demostró la nueva protagonista de este Wapa al Rescate. El carismático reportero de este espacio, Carlos Arango,  nos presentó un caso muy especial ya que la estrella de este radical cambio quería innovar su estilo en algo más causal ya que está próxima a ingresar al trabajo de sus sueños.

Soledad Salas es psicóloga de profesión y se entregó a las manos de los expertos en moda de Arlequín, quienes le ofrecieron distintos atuendos que vayan con la forma de su cuerpo, además los colores fueron muy importante ya que la participante tiene un tono de piel hermoso que tenía que resaltar.

¡Qué es de un buen outfit si no se tiene el look adecuado! Es por ello que soledad se sometió a las tijeras y paletas de Beto, especialistas de belleza en Soho Color, quien decidió darle volumen a su cabello dándole un corte en capas y finalizó con un rizado en las puntas para darle ese look casual que nuestra protagonista desea.

Por otro lado, el maquillaje estuvo a cargo de Leo, quien le dio al rostro de Soledad unos tonos primaverales que van de la mano con su color de piel. Además resaltó que una wapa puede utilizar los colores naranja para este nuevo comienzo de estación ya que se viene con fuerza.

Cabe resaltar que Soledad no pudo ver todo el proceso de cambio ya que en Collage de Wapa quieren generar esa gran emoción en las participantes de verse totalmente diferentes. Si quieres saber cómo quedó nuestra protagonista, solo tienes que ver el video que te dejamos a continuación.

SOBRE EL AUTOR:
¡Wapa al Rescate! Un nuevo look llegó y el cambio fue radical [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY