• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sobre mi rostro llevo tus colores! Alienta con estas caritas pintadas inspiradas en la bicolor [VIDEO]

Completa tu look para el repechaje contra Nueva Zelanda pintando tu rostro de rojo y blanco. ¡Arriba Perú! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegó el día más esperado por todos los hinchas de la selección peruana ya que se jugará el primer partido del repechaje contra Nueva Zelanda por el ansiado pase al Mundial de Rusia 2018. Es por ello que todos los peruanos están alistando sus polos y camisetas de la bicolor, pero el look no está completo sin el rostro pintado de rojo y blanco. Aquí te mostraremos cómo

Lo primero que necesitas es pintura especial para el rostro de color blanco y rojo. Además de cinta para evitar los excesos de la pintura y un pincel de tamaño medio para poder cubrir las partes del cuerpo.

Las mujeres pueden tener un coqueto maquillaje de la bandera peruana en los párpados. Solo se coloca un poco de pintura blanca al centro y se rellena los lados con rojos. Después, con un delineador negro se le da el toque final a los ojos. Con la brocha se delinea los labios de rojo y luego agrega el resto del color.

Los chicos pueden llevar todo el rostro pintado para combinar con la camiseta bicolor. Coloca cinta debajo de la nariz y a la mitad de los ojos para separar los colores y evitar los excesos de pintura. Aplica el color blanco al centro y retira las cintas con mucho cuidado. Por último pinta de rojo los lados para tener la hermosa bandera peruana en el rostro ¡Y listo!

El resultado será espectacular y estarás completamente preparado para alentar durante los 90 minutos a la selección. ¡Arriba Perú!

OFERTAS DE HOY