¡Alentemos a la selección! Con este tutorial de manicure estilo deportivo [VIDEO]

Lo único que necesitas es: esmaltes de color rojo, blanco, negro y brillo, un pincel de punta fina para poder realizar todos los detalles.

Wapa, este viernes juega la selección peruana contra Nueva Zelanda por el preciado cupo para participar del mundial Rusia 2018, es por ello que debemos de alentar a nuestro equipo y que mejor  que con este  manicure estilo deportivo que nos trae Stefany Alaya de Smaltefy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tutorial: Manicure de nubes [VIDEO]

Para este tutorial, lo único que necesitas es: esmaltes de color rojo, blanco, negro y brillo, un pincel de punta fina para poder realizar todos los detalles, además puedes utilizar un poco de algodón para eliminar el exceso que de producto que se forme en las cutículas. Wapa es importante que utilices colores mate.

Paso a paso

1. Coloca brillo o fortalecedor a tus uñas y luego pinta todas con el esmalte de color rojo.

2. Luego, con el esmalte color blanco debes de pintar unas líneas horizontales para simular la camiseta de la selección.

3. Luego en otra uña, píntala de color blanco y con un esmalte negro dibuja unas rayas para crear el balón.

4. Completa los detalles con el pincel fino para formar las letras “Perú”

5. Para finalizar coloca brillo a todas las uñas y complementa este manicure con un poco de brillo.

NO DEJES DE LEER: ¡A sacar las brochas! Un 'look warm' en el rostro para cualquier hora del día [VIDEO]

Si quieres combinar tu manicure estilo deportivo, puedes utilizar una prenda color rojo o blanco o sino una buena idea sería llevar con orgullo la camiseta de nuestro país. Wapa este viernes alentemos a Perú ya que está a un paso de clasificar y nadie nos va a derrotar.

Te puede interesar