• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A sacar las brochas! Un 'look warm' en el rostro para cualquier hora del día [VIDEO]

Inés Llinás nos presenta un look warm en maquillaje. Sigue el tutorial que protagonizó con Collage de Wapa y Jahno Beat de Make up studio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡A sacar las brochas! Un 'look warm' en el rostro para cualquier hora del día  [VIDEO]
Inés Llinás nos presenta un look warm en maquillaje. Sigue el tutorial que protagonizó con Collage de Wapa y Jahno Beat de Make up studio.

Lo mejor en tendencias para esta primavera - verano. Inés Llinás y el makeup artist Jahno Beat se unieron para presentar el paso a paso de un look warm. Esta tendencia en maquillaje usa colores cálidos para resaltar la mirada. 

En el Collage de Wapa se presentaron algunas opciones que puedes usar para poder tener un look divertido y que puede ser usado a cualquier hora del día. Para poder realizar este tutorial debes de seleccionar algunos productos de tu makeup box.

Un gloss de labios, que también puede ser usado en los ojos para darle un efecto lavado. (Recuerda que siempre debes hidratar la piel antes de iniciar cualquier maquillaje). 

Toma en cuenta que solo debe de haber un protagonista en tu rostro: ojos o labios. Para que sigas el paso a paso del tutorial te dejamos un video del trabajo que realizó Jahno Beat de MakeUp Studio. Puedes saber más de su trabajo y técnicas a través de esta página de Facebook. ¡A sacar la brochas y a practicar! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡A sacar las brochas! Un 'look warm' en el rostro para cualquier hora del día  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY