• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barrionuevo: conoce la propuesta teatral que rescata el valor de nuestra música criolla

Diego Dibós se une al director Carlos Galiano para desarrollar una propuesta teatral “Barrionuevo” que rescata el valor de nuestra música criolla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barrionuevo: conoce la propuesta teatral que rescata el valor de nuestra música criolla
    La obra teatral se estrenará el 16 de junio.

    Wapa, si eres amante del teatro y de las buenas historias, hoy te tenemos una excelente noticia. El cantautor y productor musical Diego Dibós se une al dramaturgo y director Carlos Galiano y juntos desarrollan una propuesta teatral llamada “Barrionuevo” que rescata el valor de nuestra música criolla y la aborda desde el presente.

    La historia tiene como protagonista a Mochura, el nieto de una célebre cantante de música criolla que, tras la muerte de sus padres, fue la encargada de sacarlo adelante. Desde muy pequeño encontró en la música una manera de lidiar con la soledad; sin embargo, a puertas de cumplir treinta años, recibe una noticia que hará girar su universo: su abuela acaba de fallecer, y con ella la voz que lo mantuvo a flote.

    A partir de ese momento, Mochura dedicará toda su energía a rescatar esa voz y crear un nuevo estilo que recoja la riqueza del vals criollo y la transforme en algo propio y actual. Así nace “Barrionuevo”, un proyecto musical que a través de un viaje inesperado lo pondrá cara a cara con los  fantasmas de su pasado. ¿Será capaz de enfrentarlos y encontrar su propia voz?

    Wapa, esta obra teatral tiene un fantástico elenco de actores peruanos como Andrés Salas, Stephanie Orúe, Miguel Iza, Emanuel Soriano, Óscar Meza y la participación especial de la cantante Lucy Avilés.

    Esta obra se estrena el 16 de junio y los boletos se encuentran a la venta en Teleticket.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Barrionuevo: conoce la propuesta teatral que rescata el valor de nuestra música criolla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY