• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El diario de Ana Frank" llega al teatro con radical transformación de actriz peruana

La actriz Patricia Barreto se sometió a radical cambio para interpretar a Ana Frank en obra de teatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El diario de Ana Frank" llega al teatro con radical transformación de actriz peruana
    La actriz Patricia Barreto se sometió a radical cambio para interpretar a Ana Frank en obra de teatro.

    Una experiencia única. “El diario de Ana Frank” tendrá una nueva adaptación al teatro y se exhibirá en Lima. La obra propone buscará generar conciencia a través de las vivencias y dramas que afronta una joven judía.

    La historia narra los innumerables intentos de la familia de Ana Frank para escapar de la “cacería” Nazi en la Segunda Guerra Mundial. Este hecho ocasiona que todos busquen refugio en un ático.

    Los problemas de la convivencia en un escondite, el enamoramiento y el dolor de la guerra serán llevados a las tablas del teatro Mario Vargas Llosa (Avenida de la poesía 160, en el distrito de San Borja).

    El protagónico recae en la talentosa actriz peruana Patricia Barreto, a quien vimos en la obra “Piaf” y recientemente en la comedia “No me digas solterona”.

    Ella compartió en la red social Instagram algunas fotografías de su preparación para interpretar a Ana Frank. También se  han mostrado algunas imágenes promocionales de ella interpretando a este personaje.

    Quien estuvo detrás del lente fue el talentoso fotógrafo peruano Giuseppe Falla, uno de los favoritos de los actores nacionales. Además, él se ha paseado por varios teatros en el mundo para capturar los rostros de los talentos.

    “El diario de Ana Frank”

    Lugar: teatro Mario Vargas Llosa (Avenida de la poesía 160, en el distrito de San Borja).

    Fechas: Del 12 de Abril al 27 de Mayo 2018

    Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. El costo va desde los 33 hasta los 65 soles.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "El diario de Ana Frank" llega al teatro con radical transformación de actriz peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY