• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La felicidad y la marca personal son importantes en el mercado global competitivo

En el mercado global competitivo, esto nos permitirá diferenciarnos para gozar de notoriedad, recordación y elegibilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La felicidad y la marca personal son importantes en el mercado global competitivo
    Diseñar soluciones de felicidad, para la gente que quiere vivir y no solo sobrevivir.

    ¿Marca personal? ¿Alguna vez escuchaste de esto? Pues se trata de que nos diferenciemos en el mercado global competitivo, esto nos permitirá diferenciarnos para gozar de notoriedad, recordación y elegibilidad, así lo sostuvo la Dra. Silvia Ramirez International Happiness Bureau Referente y Coach de Felicidad y Personal Branding en Latam.

    Ramírez, es consultora colombiana de Felicidad y Personal Branding, y ella como coach ofrecer herramientas para que cada persona pueda tener su propio esquema de pensamiento positivo que le permita ser feliz sin importar las circunstancias en las que se encuentre.

    Asimismo, señaló que en relación al tema de la inteligencia emocional, la idea tradicional de “empleado” ya caducó: “los líderes de hoy necesitan entender dos cosas: (a) que ya no están gerenciando mano de obra sino que están administrando talento, y (b) que el ego es el enemigo interno que sabotea hasta la estrategia de liderazgo más brillante porque hace que el líder sea incapaz de percibir adecuadamente a su equipo de trabajo, aprender nuevas herramientas de gestión del capital humano y despegarse del título de jefe”, comentó.

    “Lo que más me gusta hacer en la vida es diseñar soluciones de felicidad, para la gente que quiere vivir y no solo sobrevivir. Durante mi trayectoria como coach de felicidad y marca personal he comprobado, que desarrollando un esquema de pensamiento positivo podemos ser mucho más productivos, tener mejores relaciones interpersonales, inspirar a quienes nos rodean, y tener una experiencia de vida mucho más plena”, destacó.

    Sylvia Ramírez, enfatizó que las soluciones de su portafolio se enfocan en las empresas, ofreciendo estrategias de demostrada eficacia basadas en cuatro aspectos que componen la nueva gestión integral del talento humano: felicidad, liderazgo, trabajo en equipo y marca personal.

    La Dra. Sylvia Ramírez brindará una charla magistral “Gerencia de la Felicidad” en el Encuentro de Alumnos y Graduados 2018 de CENTRUM Católica a realizarse este jueves 22 de marzo a las 7:00 p.m. en en campus de Surco.

    SOBRE EL AUTOR:
    La felicidad y la marca personal son importantes en el mercado global competitivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY