• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Vendedor llenaba botellas con agua de manguera y luego las vendía [VIDEO]

Este inescrupuloso vendedor de 62 años se aprovechaba de la inocencia de sus clientes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Vendedor llenaba botellas con agua de manguera y luego las vendía [VIDEO]
    Zacarías Coica aprovechaba los calurosos días que azotan Lima para vender bebidas adulteradas

    Sin remordimientos, así es Zacarías Coica Leguía quien fue descubierto por los efectivos de Serenazgo de Lima tras una minuciosa investigación que puso al descubierto como este vendedor adulteraba las botellas de agua.

    Este hombre de 62 años conocido como "Tío aguas frescas", ponía a la venta botellas de diferentes marcas con liquido que obtenía de una manguera utilizada para regar parques, tras un arduo seguimiento se pudo descubrir el ilícito acto de este vendedor.

    El hombre que solía vender en un puesto ubicado en la avenida Paseo de la República, frente al Palacio de Justicia fue capturado por la Policía Nacional tras la denuncia realizada por los serenos.

    Zacarías Coica reciclaba las botellas que luego llenaba con esta agua que nadie sabe de dónde provenía, pues está confirmado que ni siquiera es agua potable. En el colmo de su desfachatez, este vendedor cuando encontraba una botella media chancada la inflaba, poniendo su boca en el pico y soplando. ¡Asqueroso!

    Coica Leguía al ser intervenido y puesto al descubierto se excusó alegando que realizaba esto porque fue operado de una hernia y no tenía recursos para abastecerse de bebidas legales.

    Tras la intromisión policial, al vendedor se le ha cancelado el permiso de su puesto ambulante otorgado por la Municipalidad de Lima, y las investigaciones siguen su curso para determinar la situación legal del hombre.

    También se dio a conocer que las gaseosas que vendía este hombre eran adulteradas, todos los productos fueron decomisados por los efectivos de serenazgo del sector.

    Wapa, si bien es cierto que no todos los comerciantes realizan lo mismo, debes tener muchísimo cuidado cuando decidas comprar agua o gaseosa en algún puesto ambulante.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Vendedor llenaba botellas con agua de manguera y luego las vendía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY