• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cineplanet: Desde hoy podrás llevar tus propios snacks a las salas de cine

La cadena de cinesya especificó que alimentos se pueden llevar para disfrutar de la película Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cineplanet: Desde hoy podrás llevar tus propios snacks a las salas de cine
    Desde hoy ya puedes llevar los snacks de tu preferencia al cine

    ¡Atención Wapas! Desde hoy, sábado 17 de marzo,  ya podrás llevar tus propios alimentos a las salas de cine de la cadena Cineplanet. Esta medida es una realidad luego que Indecopi ordenara a la empresa acatar dicho fallo a favor del consumidor peruano.

    La espera terminó y ya no habrán prohibiciones para que los clientes de Cineplanet lleven sus propios snacks a los cines. Como se sabe estos alimentos deben ser similares o iguales a los que se expenden en sus confiterías.

    Esta medida deberá ser acatada en todas las sedes de Cineplanet ubicadas a nivel nacional en las ciudades de Lima, Chiclayo, Juliaca, Piura, Puno, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Pucallpa y Tacna.

    Debemos recordar que este mandato no aplica a las sales de cine prime por tratarse de un modelo de negocio distinto a las salas regulares.

    Esta misma disposición se dará en la conocida cadena Cinemark a partir del miércoles 21 de marzo. Al igual que Cineplanet , en las salas de cine se permitirá el ingreso de snacks como: cancha salada, cancha dulce, gaseosa, sánguches de hot dog, nachos, chocolates, galletas, maní y helados.

    Y como la oferta en cada local es diferente a los productos previamente mencionados se suman: nuggets de pollo, papas crunch, hamburguesas clásicas, deditos de queso, chupetes, gomitas, cremoladas, chica morada y agua de mesa.

    Ante la nueva norma emitida por Indecopi Cineplanet ha dispuesto lanzar una poderosa estrategia para no perder sus clientes, la cual consiste en la reducción de sus precios en la confitería para no afectar el incremento en el costo de las entradas. Si bien esta medida ha sido anunciada por el CEO de la tienda aún no se conoce la fecha en que iniciará.

    Ya lo sabes Wapa si hoy tienes ganas de ir al cine ya puedes llevar tus propios snacks, recuerda ir con los alimentos abalados por la cadena e Indecopi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cineplanet: Desde hoy podrás llevar tus propios snacks a las salas de cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY