• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Odontólogos, antentos! Voluntariado necesita tu talento para ayudar a niños

El programa "Yo voluntario" lanzó en redes sociales una convocatoria para sumar profesionales en odontología a su equipo de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Odontólogos, antentos! Voluntariado necesita tu talento para ayudar a niños
    El programa "Yo voluntario" lanzó en redes sociales una convocatoria para sumar profesionales en odontología a su equipo de trabajo.

    Forma parte de este gran proyecto. La red de apoyo social de la Municipalidad de Lima, conocida como “Yo voluntario”, ha presentado en redes sociales una convocatoria para todos los profesionales de odontología.

    La campaña se llama “Pequeñas sonrisas” y tiene como objetivo velar por la salud bucal de los niños que ya han iniciado el año escolar en todo el país. La convocatoria ha sido promocionada en la plataforma Facebook con una gran acogida.

    El llamado ha sido extendido a estudiantes de último ciclo de la carrera de odontología, egresados y profesionales que ya se encuentren laborando.

    Para formar parte de “Pequeñas sonrisas” sólo necesitas llenar un formulario con tus datos generales: nombres, apellidos, documento de identidad, edad, dirección, distrito, correo electrónico, celular, universidad o instituto, carrera y grado de instrucción.

    Si cumples con estos requisitos recibirás la aprobación de “Yo voluntario”. Si quieres infórmate un poco más sobre los programas que realizan, puedes visitar su página de Facebook que lleva el mismo nombre.

    Wapas, puedes formar parte de esta convocatoria sólo ingresando a esta dirección y llenando los espacios con la información que te solicitan. (Link de ficha)

    Recuerda que tu talento puede ser de gran ayuda para quienes más lo necesitan. Los voluntariados te permiten conocerte como profesional y también agrandar tu grupo de amigos o contactos al interactuar con personas que tienen los mismos intereses que tú.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Odontólogos, antentos! Voluntariado necesita tu talento para ayudar a niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY