• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la ciudad peruana que está entre los destinos más fantásticos del 2018

La revista Forbes ubicó a Arequipa entre su top 10 de las mejores ciudades en el mundo para visitar debido a su cultura y gastronomía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la ciudad peruana que está entre los destinos más fantásticos del 2018
    Arequipa, el destino más "cool" para visitar

    ¡Estamos muy orgullosas de nuestro Perú! Wapa, hoy te tenemos una excelente noticia, la revista estadounidense Forbes ha creado una lista de los 10 destinos más “cool” (fantásticos) del mundo que debes visitar una vez en la vida  y dentro del listado aparece Arequipa. ¡No es sorprenderte!

    La ciudad blanca ocupa el puesto 6 de los mejores destinos para visitar este 2018. La publicación de la revista destaca atractivos como el monasterio de Santa Catalina y la Plaza de Armas, además de sus famosos y riquísimos platillos como el rocoto relleno y el infaltable chupe de camarones.

    La lista de los mejores lugares para visitar este 2018 lo encabeza la capital de Etiopía, Adís Abeba y también incluye ciudades como Puebla ubicada en México, Medellín en Colombia y León en Nicaragua.

    Cabe mencionar que ciudades como Cajamarca y Kuélap (ubicada en los andes) han sido también reconocidas por otros medios de comunicación como los atractivos de moda por los viajeros este 2018 debido a su  cultura y a su riquísima gastronomía. Sin duda este año será muy beneficioso en cuanto al turismo en nuestro país.

    Wapa, si aún no has visitado esas ciudades ¡Qué esperas! Anímate a viajar en Semana Santa para que vivas una experiencia inolvidable con tus amigos, novio o tu familia. Si esta vez no podrás viajar tan lejos de Lima, no te preocupes ya que existen destinos cercanos en los cuales necesitaras de un presupuesto bajo.

    Para viajar cerca de Lima, no necesitas un presupuesto exorbitante, ya que visitar Antioquía, Canta, Chilca, entre otros solo necesitas menos de 70 soles ¿no nos crees? Nosotras te retamos a que lo compruebas, pero antes lee esta nota dando clic aquí y deja el miedo a viajar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la ciudad peruana que está entre los destinos más fantásticos del 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY