• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria India 2018: Evento ofrecerá productos a precio de fábrica

La feria Indiacontará con show al estilo Bollywood, danza clásica y demostración en vivo de artesanos indios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feria India 2018: Evento ofrecerá productos a precio de fábrica
    La feria Indiacontará con show al estilo Bollywood, danza clásica y demostración en vivo de artesanos indios.

    ¡No te pierdas este gran evento! La Embajada de India en Perú y Cámara de Comercio de Lima traen nuevamente la “Feria India 2018”. El ingreso al evento es totalmente gratuito y mostrará lo mejor del país asiático en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

    Esta feria se realizará del 15 al 19 de marzo, los visitantes peruanos podrán disfrutar de novedosos espectáculos y la venta directa de diversos productos a precio de mayorista de 80 expositores. Los organizadores esperan la asistencia  de más de 10 mil visitantes que puedan adquirir artículos originales de la India.

    Ente los objetos que se estarán vendiendo son: prendas de vestir, joyería, zapatos, carteras, muebles, mándalas, alfombras,  adornos de decoración, entre otras cosas más. “La primera edición de la Feria India representó un importante relacionamiento de los peruanos con la cultura mencionada”, señala Carlos García, gerente de comercio exterior de Cámara de Comercio de Lima. 

    En el evento se presentará sesiones de yoga con el Dr. Aayam Gupta, Director del Centro Cultural India, espacios gastronómicos y la demostración en vivo de artesanías. Asimismo, de Bollywood a Lima se ha preparado un exquisito espectáculo de danzas típicas a cargo de diversos grupos como parte de las actividades por el 71 Aniversario de la Independencia de la India.

    Sin duda este evento será el mejor, es por ello que no debes dejar de asistir este 15 al 19 de marzo a partir de las dos de la tarde hasta las nueve. Esta feria es familiar, así que puedes asistir con tus padres, amigos o con tu novio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Feria India 2018: Evento ofrecerá productos a precio de fábrica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY