• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta app te dice si tu pareja podría estar siendo infiel [FOTO]

¡Y sí funciona! Las relaciones en épocas de redes sociales se han vuelto un tema “complicado” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta app te dice si tu pareja podría estar siendo infiel [FOTO]
    ¡Y sí funciona! Las relaciones en épocas de redes sociales se han vuelto un tema “complicado”

    Vivimos actualmente en una era tecnológica donde las redes sociales se han convertida en nuestra principal fuente para comunicarnos, enterarnos de lo último y también enamorarnos. Si bien WhatsApp, Facebook Messenger o Snapchat son los principales aliados para mantenerse siempre en contacto con la persona que amas, a veces se vuelven los peores enemigos.

    Pues ante las inseguridades que se viven hoy en día en muchísimas relaciones sentimentales, una empresa creó la aplicación Swipebuster, que permite al usuario saber si su pareja está en Tinder y ver cuándo fue la última vez que lo utilizó.

    Está app te permite investigar sin la necesidad de tener Tinder instalado en tu smartphone. De acuerdo con el sitio oficial, el servicio mostrará solo la información pública de la herramienta, autorizada por los usuarios en el momento en que descargan la aplicación.

    Para lograr el rastreo de la persona se debe hacer un pago de 6,99 dólares para tres consultas, si bien este servicio no es gratuito, sí resulta más económico que contratar un detective privado. Y también puedes utilizarla desde tu computadora sin la necesidad de descargarla en tu teléfono.

    Para que esta app funcione, debes escribir el primer nombre de la persona investigada tal como aparece en Facebook (ya que Tinder saca automáticamente la información de la red social). Además, es necesario que escribas la edad, el sexo y el probable lugar donde utilizó la polémica aplicación por última vez.

    Wapa, hemos probado este servició y queremos decirte: ¡Funciona! Al realizar la búsqueda, aparece una lista de personas con el nombre y edad buscados que usaron Tinder en la región investigada. La aplicación también da la posibilidad de eliminar el filtro por nombre y buscar solo por género, edad y lugar. Así puedes detectar si la persona está usando un nombre falso.

    Ya lo sabes Wapa, así de fácil puedes investigar y saber si tu pareja está siendo fiel, ponlo en práctica y cuéntanos cómo te fue.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta app te dice si tu pareja podría estar siendo infiel [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY