• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía tuvo violenta reacción al defender de acoso a suboficial

Ambos efectivos del orden se agredieron física y verbalmente, se trataría de un presunto caso de acoso Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía tuvo violenta reacción al defender de acoso a suboficial
    Ambos efectivos del orden se agredieron física y verbalmente, se trataría de un presunto caso de acoso

    ¡Increíble! Un reprochable hecho sucedió en la comisaria de Miraflores en Arequipa. Dos comisarios se agarraron a golpes por un supuesto caso de acoso que también involucra a una agente. El hecho está siendo investigado.

    El último miércoles alrededor de las 6:20 p.m. se llevaron a cabo los sucesos en el patio  de la comisaria en mención. Los involucrados son: el mayor de la PNP Raúl Calvo Yuri y el capitán PNP Christian Salazar Zavala, el primero le reclamó al segundo insistentemente por  el constante acoso a su novia.

    Dentro de la comisaria ambos efectivos del orden se agarraron a golpes por la suboficial de tercera de iniciales K.C.M.R., quién trabaja en área de familia. La mujer involucrada en este altercado ha denunciado la existencia de presunto acoso por parte del capitán.

    Según los medios de la ciudad sureña, la Policía Nacional ha dispuesto que el caso investigado tenga una severa sanción disciplinaria para ambos miembros por cometer conducta funcional indebida.  Además se anunció que serán cambiados a otras unidades.

    Sin duda este delicado hecho ha sido tomado con mucha seriedad por parte de la comisaria. Si bien se conoce que habrá sanciones ningunos de los involucrados ha declarado a la prensa para dar a conocer su versión de los anecdóticos hechos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía tuvo violenta reacción al defender de acoso a suboficial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY