• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Polo Campos: Criollos celebrarán su cumpleaños en concierto gratuito

La Municipalidad de Lima ha organizado un evento en honor al gran compositor peruano Augusto Polo Campos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Polo Campos: Criollos celebrarán su cumpleaños en concierto gratuito
    La Municipalidad de Lima ha organizado un evento en honor al gran compositor peruano Augusto Polo Campos.

    Un merecido homenaje. La Municipalidad de Lima presentará el domingo 25 de febrero el "I Festival de Música Criolla Augusto Polo Campos", el cual será celebrado en la misma fecha del cumpleaños del compositor peruano.

    El intérprete de canciones célebres que han acompañado a la selección peruana, como “Y se llama Perú” y “Contigo Perú”, cumpliría 87 años en los próximos días.

    En el evento organizado por la Municipalidad de Lima se presentarán criollos de la talla de Lucía de la Cruz, Cecilia Bracamonte, Bartola y Eduardo del Perú. En el escenario también se podrán apreciar los espectáculos de Maritza Rodríguez y la Escuela de Canto Contigo Perú.

    El cantante Juan Barbieri, quien participó en el programa de talentos “Yo Soy” con la imitación de Arturo “El Zambo” Cavero, lo recordará al interpretar sus canciones.

    El "I Festival de Música Criolla Augusto Polo Campos" se desarrollará el 25 de febrero en la Plaza de Armas a partir de las 3:00 P.M.

    Recordemos que el fallecimiento del compositor peruano remeció al criollismo. A través de las redes sociales se expresó el deseo de ver a algunos de los hijos del cantante, quienes se dedican a la música, para que acompañen a los artistas peruanos sobre el escenario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Polo Campos: Criollos celebrarán su cumpleaños en concierto gratuito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY