• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Arlette Contreras: Este lunes se realizará marcha para exigir justicia

Wapa, este lunes 19 de febrero se realizará una marcha para pedir justicia por el caso de la peruana Arlette Contreras. ¡No podemos permitir esta injusticia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Arlette Contreras: Este lunes se realizará marcha para exigir justicia
    Wapa, este lunes 19 de febrero se realizará una marcha para pedir justicia por el caso de la peruana Arlette Contreras. ¡No podemos permitir esta injusticia!

    ¡No podemos permitir más abusos hacia la mujer! Este lunes 19 de febrero se realizará una marcha para exigir justicia por el caso de la peruana Arlette Contreras, debido a que su agresor fue absuelto de los delitos que se le imputaban, entre ellos figuraba tentativa de feminicidio y violación sexual.

    Los peruanos que siguen este caso se llevaron una gran sorpresa al enterarse que el agresor de Arlette, Adriano Pozo Arias, fuera absuelto de todo delito. El agresor de la abogada no cumpliría los 19 años de pena privativa de libertad (cinco por haber querido ultrajar a la mujer y 14 por tentativa de feminicidio) que pedía el Ministerio público, esto lo dictaminó la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

    Si esto te parece poco, además de no cumplir con su condena, Adriano Pozo tampoco pagará los 500 mil soles que la Fiscalía pidió como reparación civil en favor de Arlette Contreras, sino solo 80 mil. Sin duda, este caso se ha vuelto polémico que en otros medios internacionales han replicado este lamentable y vergonzoso incidente.

    Es por ello que la organización Ni una menos somos todas- Los Olivos”, ha creado un evento en Facebook donde da a conocer que realizarán una marcha para exigir justicia por los derechos de Arlette Contresas.

    Esta marcha se realizará el lunes 19 de febrero a las 5 de la tarde y tendrá como objetivo llegar hasta el Palacio de Justicia para poner un alto a esta injusticia que está ocurriendo en nuestro país. Wapa alza tu voz en protesta y ayudemos a Arlette Contreras. ¡Tocan a una, tocan a todas!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Arlette Contreras: Este lunes se realizará marcha para exigir justicia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY