• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Holi Festival Of Colours 2018

La gira de uno de los festivales más reconocidos del mundo regresa a Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Holi Festival Of Colours 2018
    La gira de uno de los festivales más reconocidos del mundo regresa a Perú.

    El Holi Festival Of Colours vuelve a Lima en lo que será su tercera edición, este 17 de febrero y se llevará a cabo en el Club Haras de Mar localizado en Villa, locación con capacidad para 5 mil personas, situada frente al mar, con áreas verdes y un pequeño bosque.

    Este festival está caracterizado por su temática con polvos de colores y es reconocido por su buena energía, ya que se celebra la amistad, el amor, la vida y la variedad musical que presenta. El evento se realizara en pleno verano, en época de carnavales, donde celebramos San Valentin por el amor y la amistad, escuchando a grandes DJs internacionales y a lo mejor de los artistas locales entre Djs y bandas en vivo, rodeados de muchos colores, diversión y naturaleza.  

    El Holi Festival of Colours cuenta con todos los elementos que un fan de la música quiere encontrar en un festival. 

    TRES ESCENARIOS

    La duración del Holi Festival of Colours 2018 será de 18 horas iniciándose al mediodía y contará con 3 escenarios en simultáneo con lo mejor de los géneros musicales del momento. 

    “Se tiene altas expectativas y la meta es convertir a Perú en una sede intacta del festival dentro de la gira mundial de la franquicia. El Holi es un festival amigable, temático y muy divertido en donde sobran la integración y la apertura mental, es por eso que apostamos por nuevos sonidos en el festival, y estamos seguros de que brindaremos una experiencia increíble este año junto a los artistas de talla mundial esperados por los fans peruanos y además con lo mejor del talento nacional. Con Glow Concerts hemos formado un gran equipo y venimos trabajando para que la escena crezca, por lo que tienen nuestro compromiso de que el Holi Festival of Colours ira creciendo año tras año y buscaremos realizar más eventos para darle más variedad a los fans como sucede en otros países’’, declaró Iandrik Lynch, empresario responsable de la llegada del festival a nuestro país.El tour se llevará a cabo en los 5 continentes, siendo Perú su primera parada para el 2018.

    APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

    Puedes adquirir las entradas con un descuento especial gracias a Cuponidad.pe entrando al siguiente link: https://goo.gl/bgp72Q 

    SOBRE EL AUTOR:
    Holi Festival Of Colours 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY