• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cincuenta Sombras Liberadas: ya se proyecta en los cines peruanos

Tercera parte de la saga que empezó con “Cincuenta sombras de Grey”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cincuenta Sombras Liberadas: ya se proyecta en los cines peruanos
    Tercera parte de la saga que empezó con “Cincuenta sombras de Grey”.

    El capítulo final de esta trilogía de amor y sensualidad llega a los cines en el mes del amor. Cincuenta Sombras Liberadas es la impactante conclusión de los eventos que iniciaron con las películas taquilleras del 2015 y 2017, acumulando casi 950 millones de dólares a nivel mundial.

    ARGUMENTO

    Cincuenta Sombras Liberadas nos presenta a los recién casados Christian y Ana disfrutando de una lujosa vida juntos. Sin embargo, mientras ella se ajusta a su rol de Sra, Grey, y él se acostumbra a una estabilidad desconocida, nuevas amenazas podrían comprometer su final feliz antes de que este si quiera empiece.

    DATOS

    Título original: Fifty Shades FreedDirector: James FoleyReparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora, Marcia Gay HardenSinopsis: Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno "Cincuenta sombras", best seller a nivel mundial. Ampliando los eventos que se desencadenaron en las películas taquilleras del 2015 y 2017, que recaudaron casi $ 950 millones en todo el mundo, llega la nueva entrega para el Día de los Enamorados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cincuenta Sombras Liberadas: ya se proyecta en los cines peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY