Cincuenta Sombras Liberadas: ya se proyecta en los cines peruanos

Tercera parte de la saga que empezó con “Cincuenta sombras de Grey”.

El capítulo final de esta trilogía de amor y sensualidad llega a los cines en el mes del amor. Cincuenta Sombras Liberadas es la impactante conclusión de los eventos que iniciaron con las películas taquilleras del 2015 y 2017, acumulando casi 950 millones de dólares a nivel mundial.

ARGUMENTO

Cincuenta Sombras Liberadas nos presenta a los recién casados Christian y Ana disfrutando de una lujosa vida juntos. Sin embargo, mientras ella se ajusta a su rol de Sra, Grey, y él se acostumbra a una estabilidad desconocida, nuevas amenazas podrían comprometer su final feliz antes de que este si quiera empiece.

DATOS

Título original: Fifty Shades Freed
Director: James Foley
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora, Marcia Gay Harden
Sinopsis: Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno "Cincuenta sombras", best seller a nivel mundial. Ampliando los eventos que se desencadenaron en las películas taquilleras del 2015 y 2017, que recaudaron casi $ 950 millones en todo el mundo, llega la nueva entrega para el Día de los Enamorados.

Te puede interesar