• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Callao: Madre asegura que su hija fue engañada y raptada por organización de trata de menores

La madre desesperada, pide ayuda a la policía para encontrar a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre desesperada pide ayuda a la policía para que su hija Yamilé de 15 años aparezca. Lo que llama la atención en este caso, es que la joven habría sido captada por una organización de trata de menores; por la manera tan inesperada que se dio este caso.

    A través del noticiero de Latina, la progenitora, aseguró que la adolescente dejó una carta explicando que se iba a vivir con "una familia millonaria" y que cuando tenga la mayoría de edad regresaría a su hogar. Sin embargo, los agentes de la Dirincri, señalaron que esa carta fue manipulada y que lo más probable, la quinceañera fue persuadida para dejar la misiva. 

    "Yo estoy indignada, preocupada, desesperada porque no se dónde esta mi hija. Lo único que pido es que me ayuden a encontrarla. Ella es una chica buena, no había ninguna razón para que se vaya de la casa", expresó la madre de la adolescente entre lágrimas.

    Según comentó la mamá de Yamilé, la menor sacó una maleta y se llevó toda su ropa. Asimismo, se despidió de sus hermanos y se fue sin rumbo desconocido. La policía asegura que según el comportamiento de la quinceañera, ella habría sido captada por alguna organización. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El Callao: Madre asegura que su hija fue engañada y raptada por organización de trata de menores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY