• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokyo Girls' Style se presentarán en el Natsumatsuri 2018 que se realizará en Lima

El 24 de febrero, el Keijiban Kurabu (Asociación para la difusión de la cultura japonesa) realizará la octava edición del Natsumatsuri, festival de cultura japonesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokyo Girls' Style se presentarán en el Natsumatsuri 2018 que se realizará en Lima
    El 24 de febrero, el Keijiban Kurabu (Asociación para la difusión de la cultura japonesa) realizará la octava edición del Natsumatsuri, festival de cultura japonesa.

    ¡Llegó el Natsumatsuri 2018! Este mes de febrero, el evento más grande de la cultura japonesa se dará lugar en nuestra capital. Desde Japón llegará Tokyo Girls' Style, popular agrupación femenina que cautivará con su incomparable música a sus fans limeños.

    Esta agrupación japonesa  se ha caracterizado por ofrecer al mundo el estilo moderno y único del pop que se vive en Tokio. Mei Shyoji, Hitomi Arai, Miyu Yamabe y Yuri Nakae visitarán por primera vez el Perú y prometen cantar, bailar, divertirse y vivir la música junto al público del Natsumatsuri.

    En representación de los artistas nacionales, la banda Ryou Sakai Project interpretará populares temas del J-Music. Y Pepe Cabana Kojachi “Mukashi, Mukashi”, destacado cuenta cuentos, deleitará a grandes y chicos con su espectáculo de kamishibai (teatro de papel).

    Los asistentes al evento podrán  experimentar de cerca la cultura tradicional de Japón a través de los talleres del Bunka Sai, área que permite conocer los aspectos básicos del shodō (caligrafía japonesa), experimentar una clase de idioma japonés, realizar en origami una muñeca japonesa y otros, practicar el kusudama (variación del origami) y elaborar cometas al estilo japonés, entre otros talleres.

    Cabe mencionar que las personas que asistan podrán aprender danzas tradicionales de festivales japoneses al ritmo del taiko (tambor japonés), y como en cada edición no faltan los cosplay que dan el toque fantástico a este evento.

    El evento se realizará el 24 de febrero a las 12 del mediodía y las entradas van desde los 40 soles adquiriéndolas en el Centro Comercial Arenales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tokyo Girls' Style se presentarán en el Natsumatsuri 2018 que se realizará en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY