• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teatro para bebés: Plop y Wiwi prometen conquistar a los más pequeños de la casa

Con música en vivo, Plop y Wiwi es una de las experiencias más fascinantes y originales para los engreídosde la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teatro para bebés: Plop y Wiwi prometen conquistar a los más pequeños de la casa
    Con música en vivo, Plop y Wiwi es una de las experiencias más fascinantes y originales para los engreídosde la casa.

    Plop y Wiwi, la primera obra para los más pequeños de la casa, regresó al teatro La Plaza, en una corta temporada de verano, con  juegos y con música en vivo.

    Patricia Barreto, Manuel Gold y Franklin Chávez, bajo la dirección de Els Vandell,  serán los encargados de guiar a los bebés en su primera experiencia teatral; a descubrir un mundo lleno de magia, color y música que los ayudará a conectar y conocer nuevas sensaciones y emociones.

    La simpleza del movimiento, acompañados de sonidos que van creando melodías y de dos personajes tan maravillosamente humanos que con elementos tan sencillos como una escalera, campanas y globos envuelven a papás, tíos, abuelas y bebés durante media hora en un ambiente de juego teatral donde además los bebés que estén ubicados en el escenario, tendrán la libertad de desplazarse por el mismo e interactuar con la historia y los actores.

    Plop y Wiwi, es una obra que busca inspirar a los bebés en esta etapa tan importante de su desarrollo como seres humanos, a descubrir y conocer nuevas sensaciones a través del juego, la música, los colores y sobre todo afianzar el vínculo con sus padres y vivir la magia del teatro” señala Els Vandell, directora creativa de La Plaza Niños y directora de la obra.

    De hecho, Plop y Wiwi es la primera obra para bebés realizada en el Perú por el mismo teatro La Plaza, la cual regresa en su cuarta temporada a pedido del público.

    “Siempre he tenido una fascinación por el teatro para bebés porque creo en el poder del arte en la formación del niño desde una temprana edad. A raíz de Plop y Wiwi (en una primera temporada se llamó Plop y Flyn), decidimos que era importante para nosotros como teatro contar con teatro para bebés, y es así que luego presentamos ´Como El Agua´ y que este año, más adelante, presentaremos Música para bebés”concluye Vandell.

    La temporada inició el 20 de enero en el Teatro La Plaza – Larcomar los sábados y domingos a las 11 am y 12pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del establecimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teatro para bebés: Plop y Wiwi prometen conquistar a los más pequeños de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY