Collage de Wapa: Muriel Mongrut da tips de cocina para conquistar paladares

Revide cada uno de los detalles de este especial programa Collage Wapa.

Esta mañana visitó el set del programa Collage Wapa, Muriel Mongrut, la jueza del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde dio algunos tips de cocina para conquistar el paladar de nuestras familias. La reconocida chef sí que sorprendió a más de uno con lo mejor de su talento para la cocina.

Durante la entrevista, la determinante chef, aseguró que no hay nada mejor que preparar los alimentos con productos naturales y dejar de lado las comidas procesadas, ya que se pierden muchos nutrientes y que no hay nada mejor que una comida sana.

NO DEJES DE LEER:  Tips para tener un lindo maquillaje en este San Valentín

No cabe duda que aprender a cocinar es un gran reto para muchos, pero mientras tengamos las ganas y ese gusto por aprender todo es más fácil. Así que ya saben Wapas, consuman productos naturales y aprovechen los vegetales, frutas y cereales que nuestra país nos brinda.

No te pierdas los lunes y viernes el programa Collage de Wapa donde aprenderás muchos tips de belleza, te daremos las mejores recomendaciones para lucir regia este verano y atenderemos a todas tus dudas  

Te puede interesar