• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las veces que el Papa rompió el protocolo durante su visita al Perú [FOTOS]

El Sumo Pontífice tuvo noble gesto con sus seguidores e varias ocasiones. ¡No te pierdas esta fotogalería y revive estos momentos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Papa Francisco tuvo algunos encuentros conmovedores con sus fieles seguidores y tras conocer sus historias, decidió romper protocolo para darles su bendición.

    El primer momento que el Sumo Pontífice rompió la ceremonia fue  en su recorrido por la Av. Brasil donde decidió bajarse del 'papamovil' y caminar.

    El segundo momento fue al salir de la Nunciatura donde se encontró a varios niños con diversas enfermedades que esperaban su bendición, él se les acercó, los saludó, abrazó y conversó con ellos.

    El tercer momento fue muy conmovedor. Mientras el papa realizaba su recorrido hacia el colegio Seminario de Trujillo, logró leer un cartel en el que decía: “Me llamo Trinidad, cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito”, inmediatamente el Santo Padre decidió parar el 'papamovil' y descender a saludar a la anciana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las veces que el Papa rompió el protocolo durante su visita al Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY