• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Polo Campos: Estas son las 5 emblemáticas canciones del cantautor

Augusto Polo Campos ha dejado un legado de canciones con las más hermosas letras. Conoce cuáles son sus temas emblemáticos que no puedes dejar de escuchar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Polo Campos: Estas son las 5 emblemáticas canciones del cantautor
    Augusto Polo Campos ha dejado un legado de canciones con las más hermosas letras. Conoce cuáles son sus temas emblemáticos que no puedes dejar de escuchar.

    ¡Perú está de duelo! Uno de los mejores compositores peruanos de todos los tiempos, Augusto Polo Campos, ha partido de este mundo para deleitar desde el cielo con su bella música. Sus canciones han sido interpretadas por artistas reconocidos internacionalmente como Palmenia Pizarro, María Dolores Pradera, Julio Iglesias, Juan Diego Flores, Arturo “Zambo” Cavero, Eva Ayllón, entre otros.

    Augusto Polo Campos ha déjalo un legado de hermosas canciones y en su repertorio se encuentran los temas como “Contigo Perú”, “Cuando llora mi Guitarra”, “Cariño malo”, “Te extraño”, entre otros.

    Wapa, aquí te dejamos una lista de sus mejores temas emblemáticos que el cantautor peruano dejó en vida para todos sus seguidores ¡Disfrútalo!

    1 “Contigo Perú”

    Esta hermosa canción acompañó a la selección peruana durante los partidos de clasificación para el Mundial de Argentina.

    2 “Regresa”

    Esta canción fue compuesta netamente por Augusto Polo Campos y la cantó Lucha Reyes.

    3 “Cuando llora mi guitarra”

    Esta canción fue compuesta con Polo Campos en conjunto con Los Morochucos hace más de 40 años.

    4 “Y se llama Perú”

    Esta canción nació ya que Juan Velasco Alvarado le pidió a Augusto componer un tema para alentar al país.

    5 “Cada domingo a las 12”

    Esta canción fue interpretada por el fallecido Arturo “Zambo” Cavero

    Cabe mencionar que los restos de Augusto Polo Campos serán velados en el Gran Teatro Nacional y muchas de las figuras peruanas asistirán para darle el último adiós.

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Polo Campos: Estas son las 5 emblemáticas canciones del cantautor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY