• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Polo Campos: Estas fueron las reacciones en redes sociales por la muerte del compositor

Eva Ayllón, Lucia de la Cruz, Eva Bracamonte, entre otras figuras peruanas han dejado mensajes de condolencias en sus redes sociales por el sensible fallecimiento de Augusto Polo Campos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Polo Campos: Estas fueron las reacciones en redes sociales por la muerte del compositor
    Eva Ayllón, Lucia de la Cruz, Eva Bracamonte, entre otras figuras peruanas han dejado mensajes de condolencias en sus redes sociales por el sensible fallecimiento de Augusto Polo Campos.

    ¡Se nos fue un grande de la música criolla! El compositor Augusto Polo Campos falleció a sus 85 años y decenas de personas, entre artistas peruanos y figuras políticas han dejado mensajes de condolencias en sus redes sociales para la familia de este gran artista.

    Augusto Polo Campos se encontraba hospitalizado en una clínica miraflorina y su pronóstico era reservado. Sus últimos minutos de vida la pasó junto a sus familiares quienes más lo amaban. Luego de su deceso, el primero en pronunciarse  en Twitter fue el cantante Manuel Donayre lamentando esta gran perdida.

    “Acaba de partir uno de los grandes maestros, compositor, autor, intérprete de la canción criolla del Perú. Augusto Polo Campos acaba de partir, quiero darles mis condolencias a la familia y a todo el país”, escribió el intérprete

    Luego de ello diversas figuras de la televisión, músicos y políticos peruanos, entre ellos Lucia de la Cruz, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, entre otros,  se manifestaron en Facebook, Twitter e Instagram lamentando el fallecimiento del exitoso cantautor peruano.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Cabe mencionar que los restos de Augusto Polo Campos serán velados en el Gran Teatro Nacional. Marco Polo comentó a la prensa estar muy dolido por la muerte de su padre. "Me siento orgulloso de mi padre. Estamos todos unidos como familia. Somos siete hermanos y antes de que falleciera, todos estuvimos juntos, a su lado. Es la primera vez que un artista será velado en el Gran Teatro Nacional y es por eso que nos sentimos muy agradecidos con el Ministerio de Cultura"

    OFERTAS DE HOY