• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco: Tres libros que te ayudarán a entender su peregrinación

A solo un día de la llegada del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, te recomendamos tres libros que hablan sobre sus obras y viajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco: Tres libros que te ayudarán a entender su peregrinación
    A solo un día de la llegada del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, te recomendamos tres libros que hablan sobre sus obras y viajes.

    Faltan unas horas para que el Papa Francisco llegue a nuestro país para realizar su visita apostólica. Por eso es importante conocer un poco más sobre la vida, obras y viajes del máximo representante de la Iglesia Católica.

    Por eso te recomendamos tres libros, dos de ellos escritos por el mismo Papa Francisco, donde reflexiona sobre la fe, los desafíos de la región y la importancia de un diálogo interreligioso.

    El nombre de Dios es misericordia

    wapa.pe

    Autor: Papa Francisco

    Editorial: Planeta

    Precio: S/. 39.00

    Sinopsis: Es el primer libro del Papa Francisco donde hace una reflexión sobre la misericordia y el papel de la Iglesia. La Iglesia no está en el mundo para condenar, sino para permitir el encuentro con ese amor visceral que es la misericordia de Dios. Para que eso suceda, es necesario salir. Salir de las iglesias y de las parroquias, salir e ir a buscar a las personas allí donde viven, donde sufren, donde esperan.

    Latinoamérica

    wapa.pe

    Autores: Papa Francisco | Hernán Reyes Alcaide

    Editorial: Planeta

    Precio: S/. 39.00

    Sinopsis: En Latinoamérica se puede leer la palabra de un hombre indispensable acerca de los temas centrales de la vida actual. El Sumo Pontífice posa la mirada sobre su continente y reflexiona sobre los desafíos de la región, las crisis económicas y políticas y el rol del Vaticano en ellas, el enfoque social y el diálogo interreligioso. Francisco no escapa a cuestiones espinosas como las diferencias entre el populismo y lo popular, el nuevo auge del liberalismo, la meritocracia y la peligrosa influencia del monetarismo y lo financiero en el mundo actual. Las conversaciones con el periodista Hernán Reyes Alcaide muestran a un Papa lúcido, punzante y profundo. 

    Los viajes de Francisco

    wapa.pe

    Autor: Andrea Tornielli

    Editorial: Planeta

    Precio: S/. 37.90

    Sinopsis: Después de entrevistar al papa Francisco en el libro El nombre de Dios es Misericordia, publicado en todo el mundo, el vaticanista Andrea Tornielli —que ha acompañado a Francisco en el avión papal en todas las visitas apostólicas— nos explica en este libro los grandes temas de este pontificado a través de los viajes realizados por Bergoglio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco: Tres libros que te ayudarán a entender su peregrinación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY