• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Drogan y violan a mujer que asistió a falsa entrevista de trabajo en SMP

Mujer de 19 años asistió a convocatoria de trabajo publicada en Facebook y terminó siendo víctima de abuso sexual por parte del entrevistador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Drogan y violan a mujer que asistió a falsa entrevista de trabajo en SMP
    Mujer de 19 años asistió a convocatoria de trabajo publicada en Facebook y terminó siendo víctima de abuso sexual por parte del entrevistador.

    Madre pidió tener cuidado con anuncios. Una joven de 19 años vivió una pesadilla al asistir a una convocatoria realizada en la plataforma Facebook. Según relató al programa "24 horas", ella pasó la primera etapa y la llamaron para pasar una segunda prueba. Sobre el trabajo comentó que ella iba a ser parte de una red de mercadeo.

    Al asistir a la segunda entrevista de trabajo, la mujer se encuentra con Luis Omar La Chira Ramos, quien le ofrece una bebida. La víctima recuerda que ingresó al baño. Luego de ese momento no recuerda lo que pasó. Ella despertó en un hostal de San Martín de Porres y al verse en una cama solo atinó a salir corriendo del lugar. Él entrevistador la abusó sexualmente.

    Ella corrió desnuda por las calles para poder pedir auxilio. Los vecinos de la zona la auxiliaron y no entendían lo que estaba pasando. La Chira Ramos salió del mismo hostal con una toalla en la cintura e intentó llevarse las cosas de la mujer. La madre de la víctima ha hecho un llamado a las jóvenes que asisten a este tipo de convocatorias publicadas en redes sociales.

    Han pedido que se hagan las denuncias pertinentes si es que el hombre ha ultrajado de otras personas. No se queden calladas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Drogan y violan a mujer que asistió a falsa entrevista de trabajo en SMP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY