• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué sucede con los jabones de los hoteles que no se usan? Cuando sepas la verdad ¡Te sorprenderás!

La respuesta la tiene, Shawn Seipler, un cierto día este hombre se percató de la enorme cantidad de jabones y productos de limpieza usados que se tiran a la basura a diario en los hoteles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué sucede con los jabones de los hoteles que no se usan? Cuando sepas la verdad ¡Te sorprenderás!
    La respuesta la tiene, Shawn Seipler, un cierto día este hombre se percató de la enorme cantidad de jabones y productos de limpieza usados que se tiran a la basura a diario en los hoteles.

    Cuando te quedas en un hotel es común que como parte de sus servicios  te incluyan jabón, shampoo y crema. Aunque los jabones pequeños pueden acabarse durante tu estancia, es difícil que uno más grande lo haga. Por eso te haremos una pregunta que seguramente todos se la han hecho una vez en la vida y es ¿qué pasa con los  jabones  que no son usados?

    La respuesta la tiene, Shawn Seipler,  un cierto día este hombre se percató de la enorme cantidad de jabones y productos de limpieza usados que se tiran a la basura a diario en los hoteles. Como es un artículo de uso personal, no tienen permitido el re uso de ellos. Y es ahí cuando nació el proyecto que cambiaría vidas.

    Sabiendo que en los países de tercer mundo la pobreza significa que a veces la gente no puede adquirir productos de limpieza, Shawn decidió buscar la manera de reciclar los artículos desechados de una manera higiénica, y así, donarlos para quien lo necesite. Así que decidió crear una fundación sin fines  de lucro que recicla los jabones, incluso hay hoteles que ahora donan de manera anual para apoyarlo.

    Su fundación, Clean the world, está consciente de que la falta de limpieza lleva a ciertas enfermedades. Como manera de evitar muertes en niños y adultos, la compañía da talleres en donde se le enseña a la gente la manera correcta de asearse. Gracias a la ayuda de miles de voluntarios alrededor del mundo, es posible hacerlo.

    En el 2016 se logró la confección de siete millones de jabones que fueron entregados. Junto con esto, se entregaron 400.000 kits de limpieza para una higiene correcta. Con el hashtag #soapsaveslives, tratan de generar un movimiento más grande, y así poder llegar a todo el mundo y a quien más lo necesita.

    Si quieres conocer más acerca de la cruzada por la higiene y de lo que hace Shawn Siepler, visita su página Clean the world y ayudemos. Quizás por ahí tengas un jabón nuevo que puedas regalarle a una persona que lo necesite

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué sucede con los jabones de los hoteles que no se usan? Cuando sepas la verdad ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY