• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Felicitaciones! 99 internos del Penal de Lurigancho se graduaron de primaria y secundaria

Estos 99 reos del Penal de Lurigancho cumplieron su meta y era graduarse de primaria y secundaria con todos los honores, conoce su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Felicitaciones! 99 internos del Penal de Lurigancho se graduaron de primaria y secundaria
    Estos 99 reos del Penal de Lurigancho cumplieron su meta y era graduarse de primaria y secundaria con todos los honores, conoce su historia.

    !Felicitaciones! 99 internos del Penal de Lurigancho se graduaron de primaria y secundaria cumpliendo uno de sus objetivos y además han dejando un gran mensaje, que nunca es tarde para cumplir tus sueños, así te encuentres en el peor de los momentos.

    Los internos forman parte de la promoción 2017 'Forjando un mundo de esperanzas', quienes concluyeron con honores los periodos inicial, intermedio y avanzado en el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) 'Manuel González Prada'.

    “Aquí he captado mejor lo que me han enseñado afuera. Será porque antes pensaba en cosas que no eran buenas y no me concentraba. Estudié porque quiero algo diferente para mí y mi familia”, comentó Richard Florián, quien fue el merecedor del primer lugar del periodo avanzado que equivale a la educación secundaria.

    Cabe mencionar que los internos estudiaron cuatro horas diarias  los cursos de matemática, historia, comunicación, educación para el trabajo, inglés entre otros de lunes a viernes. Cabe mencionar que cada integrante de la promoción obtuvieron buenas notas y superaron las expectativas.

    Uno de los internos que sorprendió fue Isidoro Curi, quien a sus 69 años puedo completar sus estudios de nivel primaria y secundaria. "Nunca es tarde para estudiar, sufrí para recordar la tabla de multiplicar pero lo logré", comentó el feliz graduado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Felicitaciones! 99 internos del Penal de Lurigancho se graduaron de primaria y secundaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY