• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Captan a niña tomando agua del suelo por calor en Argentina

Un periodista compartió la fotografía en Facebook, recibiendo una serie de comentarios. Esta es una muestra del intenso calor que se vive en Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Captan a niña tomando agua del suelo por calor en Argentina
    Un periodista compartió la fotografía en Facebook, recibiendo una serie de comentarios. Esta es una muestra del intenso calor que se vive en Argentina.

    ArgentinaLa provincia de misiones está viviendo una intensa ola de calor, la cual ha afectado a la mayoría de sus habitantes. Sumado al desorden político y las protestas, la fata de las primeras necesidades han perjudicado a los más pequeños. 

    El periodista Migue Rios compartió una fotografía en su cuenta oficial de Facebook, en la que se puede ver como este cambio climático está mostrando la peor cara de la sociedad.

    En la imagen se puede ver a una niña arrodillada tomando agua de una grieta en el piso. Esta publicación ha generado varias reacciones entre los usuarios de redes sociales. Unos han manifestado la indiferencia que tienen hasta esta niña, mientras que otros se dirigieron al autor de la instantánea, a quien criticaron por no aprovechar el momento para brindarle ayuda. 

    Acompañando la captura de la menor de edad, Rios escribió: "Mientras el país se prende fuego, esta niña Guarani se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad, ¿no?". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Captan a niña tomando agua del suelo por calor en Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY