• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Estudiante denuncia maltrato en "Feria Navideña Jockey"

Usuaria de Facebook denuncio maltratos por parte de responsable de tienda ubicada en "Feria Navideña Jockey". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Estudiante denuncia maltrato en "Feria Navideña Jockey"
    Usuaria de Facebook denuncio maltratos por parte de responsable de tienda ubicada en "Feria Navideña Jockey".

    Irregularidades. Camila Chávez, una joven estudiante, aprovechó las vacaciones de fin de año para poder trabajar temporalmente en la ya conocida "Feria Navideña Jockey"En su cuenta oficial de Facebook detalló la cadena de maltratos que recibió por parte de Ana Rabanal, responsable de la tienda "Venadita". 

    El inicio de los acontecimientos se dio cuando le exigió a Rabanal que le brinde 40 minutos para poder almorzar, y no 20. Además de ser su único tiempo libre en toda la jornada laboral. La denunciante manifestó que el acuerdo de trabajo era de 10 horas, pero estas se alargaron a 12. 

    En su escrito publicado en Facebook manifestó que no hubo un contrato físico de por medio, y que esto debería ser evaluado por los responsables que realizan la feria. 

    A continuación de adjuntamos el descarto de la joven, quien hace un pedido a la dueña del local. Recordemos que este tipo de exhibiciones aumentan en la capital en el mes de diciembre por las fiestas navideñas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Estudiante denuncia maltrato en "Feria Navideña Jockey"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY