• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección Peruana ya tiene camiseta para el Mundial de Rusia 2018

La blanquirroja ya tiene nueva piel para disputar el Mundial Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección Peruana ya tiene camiseta para el Mundial de Rusia 2018
    La blanquirroja ya tiene nueva piel para disputar el Mundial

    Esta mañana se presentó la camiseta oficial de la Selección Peruana que vestirá durante el Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Umbro oficializaron el evento en la Videna donde estuvieron presentes los altos directivos de la compañía deportiva, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo  y algunos de los jugadores que lograron la clasificación a la competencia mundialista luego de 36 años.

    La nueva piel de la blanquirroja estrenada por la marca deportiva Umbro, es la última que diseñarán para nuestra selección ya que una vez terminado el Mundial de Rusia 2018, el empresa ecuatoriana Marathon será la encargada de crear los nuevos modelos pensando en las Eliminatorias a Qatar 2022.

    La nueva camiseta mundialista tiene la novedad de dos ribetes dorados en los hombros en la tradicional franja roja con un entalle ceñido que se ajusta al cuerpo para una mayor comodidad del jugador. Además posee un tejido con propiedad de transporte de humedad, mantiene al jugador fresco y seco a la vez para un mejor control de la temperatura corporal.

    Desde el 1 de diciembre Umbro lanzó la preventa de la camiseta que se extendió hasta el 15 de este mes con dos costos: la réplica oficial para los hinchas está 199 soles mientras que la camiseta con toda la tecnología que usarán los seleccionados en el Mundial de Rusia 2018 estará 299 soles.

    Ya lo saben wapas la camiseta mundialista ya está a la venta y la pueden encontrar en los diferentes puntos de ventas de Umbro, y si aún no saben que regalar en navidad esta puede ser una muy buena opción.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección Peruana ya tiene camiseta para el Mundial de Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY