• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿“Pataclaun” al cine? Carlos Alcántara abre la posibilidad de que se haga una película

El recordado ‘Machín’ habló sobre la posibilidad que se realice “Pataclaun” la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿“Pataclaun” al cine? Carlos Alcántara abre la posibilidad de que se haga una película
    El recordado ‘Machín’ habló sobre la posibilidad que se realice “Pataclaun” la película.

    Hace solo una semana atrás el elenco de “Pataclaun” se reencontró para celebrar los 20 años del estreno de su primer capítulo, la foto que se lanzó en las cuentas de Instagram de los icónicos actores se viralizó. Todos recordamos con nostalgia aquella miniserie de los noventa que nos hacía reír con sus ingeniosos diálogos.

    Muchos han pedido que regrese a la televisión, que se suba los episodios a Netflix, pero la posibilidad de que se haga la película es lo más viable. El actor Carlos Alcántara habló sobre este tema en una entrevista para El Comercio y las probabilidades de que se concrete su salida a la pantalla grande son muy altas.

    “Sería un golazo hacer una película (de 'Pataclaun'), la posibilidad siempre está (presente)”, indicó el multifacético actor. También dejó la posibilidad de que sea la productora ‘Tondero’ quien asuma el reto: “Puede ser, yo no digo no, tendrían que negociar porque, obviamente, July es la dueña del producto”.

    Finalmente, si todas estas chances se dan aún deben pasar por un último pedido más, pues el mismo Alcántara está dispuesto a formar parte del elenco nuevamente, siempre y cuando, todos los personajes originales quieran hacerlo. Ojalá y se animen pues sus fans estamos dispuestos a ir al cine para volverlos a ver una vez más.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿“Pataclaun” al cine? Carlos Alcántara abre la posibilidad de que se haga una película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY