Compra pavo para la cena navideña en cuotas ¡Conoce los detalles!

En el Mercado Central puedes encontrar pavos para la cena navideña a bajo costo y si o dispones de efectivo, puedes sacarlo en cuotas. 

Facilidades para la cena navideña. Ya con la casa decorada, solo nos queda preocuparnos por lo que disfrutaremos en noche buena. El pavo es el invitado infaltable en las mesas de las familias peruanas. Algunos esperan el ticket de consumo que entregan en los centros de trabajo o se aventuran a buscar por las avícolas los mejores precios. 

NO TE PIERDAS: Cuatro métodos naturales para calmar el pánico de tu mascota por los juegos pirotécnicos

Todo indica que la búsqueda terminó porque podrás encontrar descuentos y facilidades en el Mercado Central. Ante la alta demanda, los comerciantes se han organizado para obtener ganancias en estas fechas navideñas. 

 TAMBIÉN LEE: ¡Cuidado! En fechas navideñas se conciben más bebés, según estudios

Si no cuentas con efectivo o con el dinero suficiente para comprar un pavo, no te preocupes, ahora puedes adquirir uno en cómodas cuotas. Uno de los comerciantes detalló al portal RPP que se elabora una tarjeta para que se haga el pago de a pocos. La fecha límite sería finales de diciembre para realizar la cancelación en su totalidad. 

La avícola ''Juanita y Lucero'' es una de las principales impulsadoras de este nuevo sistemas de pago. Visita con tiempo y has tus compras para estas fechas de fin de año.

Te puede interesar