• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De esta forma se llevó a cabo la campaña navideña "Renueva Con Causa"

"BoConcept"lanzósu campaña de Navidad: "RENUEVA CON CAUSA" junto a Aldeas Infantiles Perú, en Pachacamac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    De esta forma se llevó a cabo la campaña navideña "Renueva Con Causa"
    "BoConcept"lanzósu campaña de Navidad: "RENUEVA CON CAUSA" junto a Aldeas Infantiles Perú, en Pachacamac.

    Hace unas semanas, se lanzó la campaña de Navidad denominada “Renueva con Causa” por la empresa BoConcept, como parte de su compromiso con la responsabilidad social, con el propósito de recolectar muebles usados y en buen estado para ser donados a familias de Pachacamac. 

    Santiago Gómez, el Gerente General de la empresa en Perú y junto al español Ángel Masegosa, visitaron el 2 de diciembre Pachacamac , para compartir una mañana  con los niños y responsables de Aldeas Infantiles y donaron todo lo recolectado para estás familias. 

    "Es increíble el trabajo que llevan a cabo para mantener una aldea de tales características, cuidada, sostenible y con un amor único por cada uno de los 51 niños, lo que queremos es ser parte de la felicidad de estos chicos”, declaró Santiago Gómez el Gerente de una de sus tiendas en Perú.

    La organización Aldeas Infantiles SOS brinda apoyo a una población estimada de más de 1000 niños en el Perú. Su historia comienza en el año 1949 en Austria con su fundador Hermann Gmeiner, durante su trayectoria ha alcanzado presencia en 134 países dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN), forma parte de la UNESCO y funge como asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

    wapa.pe

    Cada niño es apoyado con un plan de desarrollo enfocado en el crecimiento individual y social, por medio de un hogar protector.  “Nuestra meta es incentivar a clientes para renovar sus espacios de una forma diferente, ayudando a los niños del país. Los clientes pueden renovar su espacio, y a la vez ayudar a una causa social, además de tener un beneficio en sus compras. Invitamos a todas las personas interesadas en colaborar y renovar sus espacios a donar su mobiliario de diferentes tipos: sofás, sillas, mesas, comedores, camas, lámparas, accesorios, entre otros”, comentó Santiago Gómez.

    Durante la campaña, los clientes pueden acceder a un descuento del 10% en la tienda donando sus muebles actuales, con el fin de apoyar a la población infantil, hasta el 15 de enero del próximo año.

    A esta noble causa también se suma empresas que han tomado la decisión de aportar su granito de arena para proteger a niños, niñas y adolescentes y darles una mejor calidad de vida.  Con la campaña “Renueva con causa”, esta temporada la empresa busca generar un impacto social con su alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    De esta forma se llevó a cabo la campaña navideña "Renueva Con Causa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY