• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ideas para decorar tu árbol de Navidad [FOTOS]

Es diciembre y ya estamos cerca de celebrar las festividades navideñas, aquí te mostramos algunos tipos de decoración que puedes usar para tu árbol de Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 ideas para decorar tu árbol de Navidad [FOTOS]
    Es diciembre y ya estamos cerca de celebrar las festividades navideñas, aquí te mostramos algunos tipos de decoración que puedes usar para tu árbol de Navidad.

    Ya no falta nada para celebrar la Navidad y muchos aún no decoran sus casas ni sus árboles, así que es el momento de sacar todos los adornos y ponerte a decorar. Por eso aquí te mostramos algunas decoraciones que puedes usar para dejar tu casa hermosa.

    Estas son las diez sugerencias que te damos para decorar tu árbol navideño.

    Ningún adorno es demasiado

    wapa.pe

    Puedes agregar esferas, moños, estrellas, listones y hasta pequeños adornos, cualquiera es perfecto para que luzca hermoso.

    Listones monocromáticos

    wapa.pe

    Por tradición los listones son de color rojo, blanco y dorado. Pero este año apuestas por una decoración elegante usa tonos en blanco y negro para crear un lindo contraste.

    Que resalte el verde sobre el blanco

    wapa.pe

    El verde oliva está más conectado con la naturaleza y es un color que va bien con cualquier otro. Este año juega un poco con un árbol blanco y agrega tonos verdes en las esferas y listones. Un plus es colocar decoraciones metálicas y doradas para hacerlo brillar aún más.

    Coloca listones con leyendas

    wapa.pe

    Este es el tipo de decoración sencilla que siempre será perfecta. Prueba agregando delicados toques de rojo: como frutos, esferas y listón con alguna leyenda que te recuerde que es Navidad.

    Aplica tonos beige en el árbol

    wapa.pe

    Si quieres una Navidad que te recuerde a la playa, entonces trata de colocar estrellas de mar con guirnaldas de color beige. Sentirás la alegría del mar y además disfrutarás de esta época con más diversión.

    Lazos de cascada

    wapa.pe

    Si quieres ahorrar con las cintas que colocarás este año, entonces desenrolla cuidadosamente la cinta desde arriba y luego haz dos o tres rizos para que luzcan como una cascada de color. Y si buscas hacerlo aún más diferente, coloca el árbol sobre un barril de madera y píntalo de color blanco.

    El plateado jamás pasará de moda

    wapa.pe

    Esta es otra opción para una Navidad elegante. Los tonos plata convertirán a tu árbol en una verdadera joya de decoración.

    Colores dulces

    wapa.pe

    Una opción diferente y sencilla es adornar el árbol con esferas de colores para que dé la ilusión de ser pequeños dulces. Recordarás tu infancia con estos detalles.

    Coloca fotografías

    wapa.pe

    Este año, en lugar de colocar las cartas a Papá Noel, ubica portaretratos con las fotografías de los integrantes de la familia. El mayor deseo es que esta Navidad estén más unidos que nunca.

    Cintas doradas

    wapa.pe

    Si quieres un toque de brillo, enrolla cinta dorada alrededor del árbol. Agrega también flores que te recuerden la calidez de la época.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 ideas para decorar tu árbol de Navidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY