Este jueves regalarán panetón y chocolate en Surco

Esta feria navideña se realizará en Surco y todos los asistentes podrán degustar chocolate y cacao de la mejor calidad que elaboran los productores y agricultores de Devida.

¡No te pierdas está gran oportunidad! Este jueves 7 de diciembre se realizará la feria navideña “Chocolate con amor”, que es organizada por Devida (Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas) en el distrito de surco. Todas las personas que asistan podrán degustar gratis el verdadero chocolate y un riquísimo panetón con pulpa de cacao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: ¡Panini anunció la fecha de lanzamiento de su álbum!

Devida informó que en la feria participarán productores y agricultores de zonas cocaleras exponiendo sus mejores productos. Cabe mencionar que solo las 500 personas que asistan este jueves a la feria ubicada en la palza mayor de Surco a partir del mediodía obtendrán la degustación de chocolate y panetón gratis.

“Una tableta de chocolate de 35% de concentración en centros comerciales o tiendas cuesta como mínimo 15 soles. En esta feria navideña las personas podrán comprar una tableta mejor, de por lo menos 60%, 75% y hasta 90% de concentración a un menor precio. Estos productos son exportados a Italia y Francia, y han recibido reconocimientos internacionales”, aseveraron los representantes de Devida.

Cabe mencionar que en este evento será el debut del primer panetón hecho con pulpa de cacao y una de sus características más resaltante es que contiene 30% menos calorías que el clásico postre navideño.

NO DEJES DE LEER: Ladrones del amor' podrían arruinar las citas con tu pareja [VIDEO]

“Este panetón es una fuente de antioxidantes, incrementa la serotonina en el cerebro, lo que produce relajación y eleva el estado de ánimo. Además de ser quimiopreventivo ya que refuerza el sistema inmunitario haciéndolo más resistente a las enfermedades”, explicó la nutricionista Jossy Muñasqui.

Te puede interesar