• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piden capturar a pareja de 'la novia del mundial 2010' por abuso sexual

Han pedido la captura del futbolistaJonathan Fabbro porabuso sexual a una menor de edad. Él es pareja de 'la novia del mundial 2010' Larissa Riquelme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piden capturar a pareja de 'la novia del mundial 2010' por abuso sexual
    Han pedido la captura del futbolistaJonathan Fabbro porabuso sexual a una menor de edad. Él es pareja de 'la novia del mundial 2010' Larissa Riquelme.

    Argentina hizo el pedido. El futbolista Jonathan Fabbro entró a la lista de los más buscados por la Interpol luego de que se emita una orden de captura por haber abusado sexualmente de una menor de edad (11) entre los años 2012 y 2016. Él es pareja de la 'novia del mundial 2010', Larissa Riquelme

    Fabbro es compañero de los miembros de la selección peruana  Luis Advíncula y Pedro Aquino en el club Lobos BUAP de México. Según las informaciones que se han expuesto a los medios de comunicación, el sujeto habría agredido sexualmente a la niña desde que tiene 6 años.

    "Los abusos consistieron en tocamientos en partes de su cuerpo, someterla a la práctica de sexo oral y masturbación''. El abogado que se ha unido a la lucha de la familia de la víctima ha manifestado que el jugador tendría una ''conexión sanguínea'' con la víctima. 

    Se resalta que el hermano de la niña confesó ante el juzgado que su hermana mantenía conversaciones por la app WhatsApp con Fabbro. Larissa Riquelme no se ha sentido afectada por las acusaciones y ha expresado su respaldo y total apoyo. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Piden capturar a pareja de 'la novia del mundial 2010' por abuso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY