• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo 2018: Descubre la playa San Fernando, el caribe de Nazca

¿Buscas un nuevo destino para acampar este año nuevo 2018? Nosotros apostamos por el mar, y te presentamos un nuevo destino turístico,Playa San Fernando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año nuevo 2018: Descubre la playa San Fernando, el caribe de Nazca
    ¿Buscas un nuevo destino para acampar este año nuevo 2018? Nosotros apostamos por el mar, y te presentamos un nuevo destino turístico,Playa San Fernando.

    Una ruta que debes conocer. Llegó diciembre y también las celebraciones por el año nuevo 2018. Las fiestas, discotecas, parrillas han quedado en el olvido, ya que muchos están apostando por tomar la energía del mar y la naturaleza haciendo la cuenta regresiva en la playa

    El destino que te proponemos para que vayas de campamento es Playa San Fernando, ubicada a unos 70 Km. al suroeste de la ciudad de Nazca. Para ser más exactos, es la falda del mar de Marcona.

    A diferencia de otras playas, este es un refugio animal. Aquí podrás encontrar especies como los pingüinos de Humboldt, el cóndor Andino, lobos marinos, entre otros. En las redes sociales o en Nazca puedes encontrar tours cómodos para el bolsillo. Puedes hacer las coordinaciones con tu agencia de turismo o las autoridades que protegen la zona para que solicites el permiso para acampar con tus amigos o familia. 

    Recuerda que de Lima a Nazca son 6 horas aproximadamente. Puedes hacer paradas en Chincha, Ica, para que aproveches al máximo tu viaje por carretera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Año nuevo 2018: Descubre la playa San Fernando, el caribe de Nazca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY