Ministerio de Justicia ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12,000

La entidad del Estado está en la búsqueda de talentos para cubrir 30 plazas de trabajo con remuneración entre S/2,500 a S/12,000.

No hay mejor manera de cerrar el año que consiguiendo trabajo nuevo y si estás en busca de nuevos retos profesionales, esta es tu oportunidad. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha lanzado una convocatoria laboral con sueldos muy atractivos.

NO TE PIERDAS:¿Trabajas en el sector público? Aguinaldo por Navidad será de S/ 300

La entidad del Estado está en la búsqueda de talentos para cubrir 30 plazas de trabajo para sus sedes de Ancash, La Libertad, Lima, Loreto, Piura y Tumbes. De acuerdo a las funciones a desempeñar, los sueldos van desde los S/2,500 hasta S/12,000, bajo el régimen de Convocatorias de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Dicha convocatoria solicita personas con nivel académico de secundaria, egresados, técnicos, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y personas con maestría. Además, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos requiere personal con formación académica en  Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Relaciones Industriales, Trabajo Social, Sociología, Ingeniería de Sistemas, Informática, Computación, Archivo, Secretariado, Psicología o experiencia como chofer.

Si estás interesado en postular a alguna de las plazas, debes enviar todos los documentos solicitados en la página web de la institución, puedes hacer clic aquí. El plazo límite para entregar la documentación es el martes 5 de diciembre hasta las 4:30 p.m. en la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (calle Scipión Llona N° 350, Miraflores).

TAMBIÉN PUEDES VER:Trabajadores de sector privado recibirán gratificación más un 9% adicional

Ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de acabar tu 2017 con un nuevo trabajo y ganando un atractivo sueldo.

Te puede interesar