• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Rusia 2018: FIFA explica por qué el Grupo C es el más reñido de todos

El día de ayer se hizo el sorteo de los gruposdonde FIFA publicó un informe sobre el Grupo C considerándolo como el más reñido de todos. Estos son todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mundial Rusia 2018: FIFA explica por qué el Grupo C es el más reñido de todos
    El día de ayer se hizo el sorteo de los gruposdonde FIFA publicó un informe sobre el Grupo C considerándolo como el más reñido de todos. Estos son todos los detalles.

    Después del sorteo de los grupos para el Mundial Rusia 2018, donde Perú está en el Grupo C, junto a Francia, Australia y Dinamarca. La FIFA publicó un informe de cada grupo de serie, donde  consideró al nuestro como el más reñido en el certamen mundialista.

    “Como en 2014, Francia ha quedado encuadrada en un grupo más bien favorable para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Empezará con Australia y Perú, dos selecciones a las que nunca se ha enfrentado en la cita planetaria, y terminará con Dinamarca”, señaló la FIFA.

    wapa.pe

    La FIFA al grupo C como “grupo de la muerte”, siguiendo como datos la posición de las selecciones que conforman este grupo en el ranking FIFA, “si tenemos en cuenta que, según la última Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola antes del sorteo (noviembre), el Grupo C es el más reñido de Rusia 2018, con Francia (9ª), Australia (39ª), Perú (11ª) y Dinamarca (12ª)”.

    Además en el informe se recordó el partido entre Francia y Perú  jugado el 28 de abril de 1982, en un amistoso de preparación para el Mundial España 82. En aquel encuentro el equipo bicolor ganó por 1 – 0 a la escuadra francesa liderada por Michel Platini, el gol fue hecho por Juan Carlos Oblitas en el minuto 82.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mundial Rusia 2018: FIFA explica por qué el Grupo C es el más reñido de todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY