• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llego Navidad! El árbol navideño más famoso del mundo fue encendido

El Rockefeller Center se viste de gala un año más para acoger las fiestas navideñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Llego Navidad! El árbol navideño más famoso del mundo fue encendido
    El Rockefeller Center se viste de gala un año más para acoger las fiestas navideñas.

    Faltan pocos días para Navidad y quien no adora ver las calles, balcones y las casas adornadas, mientras más se acerca a la fecha el espíritu navideño invade más nuestros hogares. Uno de los más famosos e icónicos árboles navideños está ubicado en el Rockefeller Center de New York, y desde hace 80 años se enciende para recordarnos que la Navidad ha llegado.

    Con más de 20 metros de alto y ubicado en la fabulosa plaza de la gran manzana que se viste de gala un año más para las fiestas junto a la pista de patinaje sobre hielo, el árbol de navidad más grande del mundo está listo para ser apreciado por todos los curiosos e iluminar una vez más el centro de New York.

    wapa.pe

    Cortado en el estado de Pensilvania, cuenta con una iluminación de 50 mil luces multicolores, fue encendido por el alcalde neoyorkino Bill de Blasio en una ceremonia en la que participaron reconocidos artistas como Gwen Stefani, Brett Eldredge,  Leslie Odom Jr., entre otros.

    wapa.pe

    El árbol noruego de madera de abeto se iluminará todas las noches hasta el 7 de enero y el día de Navidad las luces se mantendrán encendidas las 24 horas. Una vez sea retirado se donará a la ONG #Habitat for Hummanity" para que con su madera se puedan construir viviendas para personas vulnerables.

    La punta del árbol estuvo coronada por una estrella diseñada por  la firma Swarovski y tiene más de 25 mil cristales y un diámetro de tres metros, una tradición que viene desde el 2004.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Llego Navidad! El árbol navideño más famoso del mundo fue encendido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY