• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención hinchas! Umbro anunció la preventa de la camiseta se la selección peruana para Rusia 2018 [FOTO]

A través de las redes sociales, la marca deportiva Umbro comunicó a los fanáticos del fútbol peruano que este viernes comienza la preventa de la camiseta oficial de la bicolor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención hinchas! Umbro anunció la preventa de la camiseta se la selección peruana para Rusia 2018 [FOTO]
    A través de las redes sociales, la marca deportiva Umbro comunicó a los fanáticos del fútbol peruano que este viernes comienza la preventa de la camiseta oficial de la bicolor.

    Esta es una gran noticia para los hinchas del fútbol peruano ya que la marca de ropa deportiva, Umbro, ha anunciado a través de su Facebook que este viernes primero de diciembre iniciará la preventa de la camiseta oficial de la bicolor.

    “Desde este viernes 01 de diciembre estará disponible la preventa de la Camiseta Oficial de nuestra Selección Peruana en Rusia, disponible por la tienda virtual de Coliseum Store Perú. ¡Asegura tu camiseta!”, se puede leer en el post de Facebook, además en el mensaje añaden que la preventa se dará hasta el 15 de diciembre.

    Cabe mencionar que la próxima camiseta de la selección peruana aún no ha sido develada, pero en las redes sociales ya están circulando posibles modelos que Corso, Farfán, Gallese, entre otros podrían vestir en este mundial Rusia 2018.

    Cabe mencionar que el inicio de esta preventa será el mismo día que se realizará el sorteo de grupos para Rusia 2018, donde se conocerá a los rivales de la selección peruana. Además de develar el modelo de la “segunda piel” de los hinchas también se dará el precio lo que muchos de los usuarios se andan preguntando.

    La marca también ha publicado las diferentes camisetas que se utilizaron durante la Copa América 2011, cuya particularidad es que posee una especie de escarapela en la parte inferior derecha. La que se usó en la Clasificación de Brasil 2014 tuvo un cuello en V, en alusión al modelo de los años 80.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención hinchas! Umbro anunció la preventa de la camiseta se la selección peruana para Rusia 2018 [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY